Indistinto.
No especificado.
El Palacio de Hierro es una empresa de retail y un estilo de vida, donde brindamos icónicos conceptos de moda, lujo y hogar, así como servicios de viajes y una variada oferta gastronómica. Creamos experiencias excepcionales para nuestros Clientes, con el más alto prestigio.
Nuestro lema “Soy Totalmente Palacio” representa una afirmación de nuestra cultura, identidad, actitud y razón de ser, el cual se vive desde el interior de la empresa y se refleja hacia fuera con nuestras afamadas campañas y experiencias que conectan con nuestros Clientes, quienes son nuestra principal inspiración.
Descripcion:
- Levantamiento y análisis de viabilidad de requerimientos del cliente interno, dando seguimiento al desarrollo de las soluciones.
- Dar seguimiento a las áreas de servicio de TI.
- Apoyar en el seguimiento e implementación de mejoras sobre las Herramientas de operación del cliente interno de las áreas/ unidades de negocio bajo su responsabilidad. Ejemplo: SAP RH, Success Factors.
- Propuesta de mejora a procesos de Recursos Humanos.
- Apoyar en el monitoreo de las incidencias en las implementaciones realizadas.
- Apoyo en el seguimiento a las actividades programadas para el desarrollo e implantación de las soluciones en la operación.
- Documentar los requerimientos y entregables del proyecto.
- Liderar proyectos, siendo enlace entre el área de Recursos Humanos y las áreas de negocio.
Requisitos:
- Success Factor
- Excel
- Negociacion
- Conocimiento del mercado
- Licenciatura/ingenieria en sistemas computacionales, tecnologías de información, informatica carrera afín
Beneficios:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores
- Planes de crecimiento
- Viernes medio día
- Comedor subsiado