EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS POR TELEFONO » Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Area
Atención al Cliente
Tipo de Puesto
Medio Tiempo
Vacantes
4
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
15/02/2019
Descripción

Atención a Clientes y Ventas Cruzadas (Call Center)

 

Requisitos 

Escolaridad: Bachillerato (trunco o concluido)

Horario: 9:00 a 15:00 hrs o de 15:00 a 21:00 hrs de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.

 

Actividades:

·        Atención a requerimientos de ventas online.

·        Venta Cruzada.

·        Facilidad de palabra.

·        Comunicación efectiva.

 

Habilidades:

·        Enfoque a resultados.

·        Actitud de servicio.

·        Trabajo en equipo.

·        Tolerancia a la frustración.

·        Excelente redacción.

·        Disponibilidad de horario.

 

OFRECEMOS

Sueldo atractivo + Comisiones + Prestaciones Superiores a las de Ley.

Interesados presentarse en la siguiente dirección: Centro Comercial de Legaría 549. Calzada Legaría No. 549, Miguel Hidalgo del lunes 18 de febrero al viernes 22 de febrero con CV impreso y buena presentación.

Debes ingresar para poder postularte