JEFE DE ATENCIÓN A CLIENTES DE CONTACT CENTER » Ciudad de México, Distrito Federal
Area
Call Center
Tipo de Puesto
Tiempo Completo
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
11/09/2017
Descripción

 

 

EL PALACIO DE HIERRO TE INVITA A VIVIR LA MEJOR EXPERIENCIA DE TRABAJO Y SEGUIR DESARROLLANDO TU CARRERA PROFESIONAL COMO:

Jefe de Atención a Clientes de Contact Center

REQUISITOS:

ESCOLARIDAD: Licenciatura en áreas económicas y/o administrativas (Trunco, en curso, Pasante)

HORARIO: lunes a domingo con un día de descanso de 11:00 a 9:00

EXPERIENCIA: Mínima de 1 año como supervisor en Call Center en atención a clientes y/o ventas.

ACTIVIDADES:

·          Supervisar las llamadas de los asesores hacia los clientes

·          Supervisar a los agentes de ventas.

·          Cumplir las metas y objetivos de ventas (E-commerce)

·          Seguimiento a órdenes de venta

·          Asegurarse de la calidad del soporte

·          Asesoramiento y manejo de soluciones

·          Asegurar la satisfacción del cliente.

·          Manejo de KPI´s (abandono de llamadas, tiempo promedio de llamadas, nivel de servicio y contribución).

Ofrecemos: Prestaciones de Ley + Beneficios Palacio

Zona de Trabajo: Colonia Roma

Interesados enviar CV al correo que aparece en la parte inferior de la página.

  

Debes ingresar para poder postularte